Netkom Software

Sistema de Gestión pymeGNU

pymeGNU le permite gestionar toda la administración de su negocio desde internet.
¡Olvidese de tener que ir a la oficina para ver el funcionamiento de su negocio!

Leer más

pymeGNU nos ha permitido administrar toda la gestión de nuestro negocio desde internet, disminuyendo nuestros costos y pasando todas las ventajas operacionales a nuestros clientes.

Fernando Rodrigo, Gerente General

Materias Primas Escobar E.I.R.L

Trabajos Recientes

www.musicapopular.cl

Noticias

netVENTA

Hemos lanzado recientemente un sistema de venta llamado netVENTA v 1.0 para una distribuidora de alcohol usando tecnología Responsive web design, haciendo que el sitio web pueda ser visible desde cualquier soporte digital, adaptándose automáticamente a cada uno de ellos. Cada día se navega más usando teléfonos móviles inteligentes y esta tecnología permite la navegación desde Tablets, Smartphones, Tablet PC, Notebooks, Netbooks, PC de escritorio y cualquier otro dispositivo que soporte browser o navegador web.

Las 7 ventajas de pymeGNU

Hemos desarrollado un documento donde explicamos detalladamente las ventajas de contar con un software web versus un software de escritorio.
Descarguelo para tener una visión más clara de las ventajas que hacen de pymeGNU un software competitivo en el mercado nacional.
DESCARGAR DOCUMENTO

Sistema de Postulación para Incubadora de Negocios CHRYSALIS

Acabamos de terminar el desarrollo que la empresa de publicidad CERTA (www.certa.cl) nos solicitó.
El trabajo consistió en la implementación de un sistema de gestión de postulaciones para la incubadora de negocios de la Universidad Católica de Valparaíso, llamada Chrysalis (www.chrysalis.cl/incubadora/postulacion/)

Desarrollando lacasalatina.se

La empresa de diseño web AllWeb (www.allweb.cl) nos solicitó el desarrollo de un sistema de avisos clasificados para un empresa de suecia. Dicho sistema será construido usando el Framework Symfony 1.4 y el control de versiones GIT, que nos permitirá ofrecer un producto de calidad e innovación, así Netkom Software sigue comprometido con los estándares tecnológicos más innovadores y estables del momento.